SERVICIOS SPA

 

SERVICIOS ESTÉTICOS

Faciales & Demartología

Control de Peso

Liposucción sin Cirugía

 

 

SERVICIOS TRATAMIENTOS

Contra Dolor

Estimulación & Regenerador

 

La ozonoterapia se utiliza con mayor frecuencia donde la medicina alopática no encuentra los efectos deseados; es una mezcla de oxígeno- ozono produciendo cambios químicos terapéuticos.

SERVICIOS ESTÉTICOS

FACIALES & DERMATOLOGÍA

FACIALES SENCILLOS

Tratamiento sencillo aplicado en cara según el tipo de cutis. Limpia de manera profunda, recuperando así la hidratación y tonificación de la piel.

DEPILACIÓN

Consiste en una aplicación por debajo de la piel para llegar al folículo del vello, de éste modo se destruye directamente la raíz del pelo y el vello no vuelve a crecer en ésta zona.

LIFTING

Tratamiento estético que consiste en el estiramiento de la piel para eliminar arrugas

MICRO
DERMOABRASIÓN & PEELING

Mantiene la piel joven, suave y limpia; eliminando las capas superiores de células en la piel. Es posible aplicar en cara, cuello, dorso de las manos, codos y abdomen (estrías).

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Se basa en la destrucción local del tejido. Actúa cauterizando la zona afectada por la verruga con ondas de radiofrecuencia.

BOTOX

El botox nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga.

LUZ PULSADA

Entre las distintas funciones que tiene se encuentra: la depilación, faciales antienvejecimiento, tratamiento de acné y manchas en la piel. Se utiliza aplicando diversos filtros que ayudan a utilizar una cierta forma de onda específica.

BOTOX BABY

Mesoterapia facial con botox, usualmente aplicado en el entrecejo, frente y al rededor del ojo.

SERVICIOS ESTÉTICOS

CONTROL DE PESO

AURICULOTERAÍA

Proceso que estimula con base en balines, semillas e imanes colocadas en el pabellón auricular, los puntos del sistema neurovegetativo.

CONTROL DE PESO

Basado bajo un régimen alimenticio balanceado de acuerdo a los requerimientos nutricionales de cada paciente. Actividad física, suplementos naturales que atribuyen a la pérdida acelerada de sobrepeso y medicamento, para potencializar el efecto sin riesgo de rebote.

MESOTERAPIA CORPORAL

Elimina la grasa localizada con micro inyecciones lipolíticas. Se utiliza en cara, papada, brazos, espalda,
abdomen y piernas.

SERVICIOS ESTÉTICOS

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Es un procedimiento no invasivo que permite reducir la grasa localizada en el abdomen, la cintura, los muslos, chaparreras y brazos.

CAVITACIÓN

Usa un equipo de ultrasonido actual que genera de manera interna en la célula grasa la emulsión y ruptura de la misma, adelgazando el tejido adiposo de modo natural y sin alterar el metabolismo.

RADIO FRECUENCIA

Estimula la generación de colágeno, produciendo una retracción en la piel a través de radiaciones electromagnéticas.

SERVICIO TRATAMIENTO

ESTIMULACIÓN & REGENERADOR

ULTRASONIDO

Terapia que gracias a su efecto térmico, mecánico y bioquímico, sirve para la estimulación de la circulación periférica, la re- absorción de edemas y hematomas, así como el mejoramiento celular.

TERAPIA CELULAR & MOLECULAR

CELULAR: Introduce nuevas celulas en un tejido, para tratar algún síntoma o curar una enfermedad.

MOLECULAR: Tratamiento que parte de la estructura molecular, desarrollando nuevas moléculas; logrando un efecto terapéutico al corregir o interrumpir la función de las moléculas iniciales.

QUELACIÓN

Procedimiento que elimina las sustancias tóxicas, limpiando las arterias.< Disminuye diversos dolores corporales y mejora el funcionamiento del cerebro, corazón, pulmones, hígado, páncreas, riñones, próstata e incluso el lívido./p>

CONOTERAPIA

Consiste en la limpieza auricular que se aplica con conos de cera mezclados con eucaliptos y manzanilla. Revitaliza la circulación sanguínea y elimina residuos de agua o impurezas depositadas en el conducto auditivo.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Técnica de regeneración celular basada en las propiedades de las plaquetas. Segrega una sustancia llamada factor de crecimiento, responsable de todos los cambios celulares. Útil en tratamientos de rejuvenecimiento y pérdida de cabello (alopecias).

SERVICIO TRATAMIENTO

CONTRA EL DOLOR

ELECTROACUPUNTURA

Genera un efecto analgésico superior a la acupuntura. Se emite una determinada onda eléctrica capaz de estimular los puntos de acupuntura; útil en múltiples enfermedades.

TERAPIA DOLOR

Terapia con ozono y aparatos que sirven para disminuir el ciclo del dolor.

ELECTROESTIMULACIÓN

Terapia para reafirmar piernas, glúteos y abdomen. Sirve como terapia para disminuir el dolor.

ALTA FRECUENCIA

Método terapéutico aplicando luz ultravioleta. Regenera y desinflama la piel.